Tenemos la convicción que nacer en un ambiente respetuoso es el primer paso a tener una vida plena y creemos que el parto puede disfrutarse como una experiencia y una conección única con nuestro cuerpo y el de nuestro futuro bebe.
Acompañamos a la familia, en los procesos de gestación, parto y puerperio, realizando talleres de preparación al parto, charlas y conversatorios para la familia, círculos de mujeres.
Somos apasionadas por lo que hacemos, y sabemos que una buena atención es lo que una futura madre necesita. Muchas veces, el vértigo y el ritmo de nuestras vidas nos impiden reflexionar sobre la instancia del nacimiento, la más importante de nuestras vidas.
Te guiamos en el proceso, conversamos sobre las mejores estrategias para abordar tu parto, ayudar en la lactancia y otros, propios de esta maravillosa experiencia.
Sabemos que hay una alternativa al hospital, y somos conscientes que a veces una cesárea es necesaria, pero que esta cirugía mayor sólo debe realizarse en condiciones de riesgo, situación que en Chile no ocurre.